fbpx

»VIDEO: Chofer de combi se masturba delante de una pasajera en Ecatepec

POR: / 18 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 18 DE JULIO DE 2018.- Por medio de un video, una jovencita que viajaba en una combi sobre la avenida 30-30, denunció al chofer, el cual se masturbaba junto a ella mientras conducía, por lo cual la joven decidió tomar las imágenes.

El video muestra cómo un hombre de aproximadamente 55 años de edad maneja la unidad que lleva por destino el centro de San Cristóbal, mismo que a pesar de estar junto a la afectada, se masturbaba con descaro.

Por ello, la joven tomó la decisión de grabarlo para difundir los hechos que ocurren en esta ruta y que se teme no sea el único caso, por lo que podría haber varias jovencitas afectadas, quienes podrían reconocer al agresor sexual.

Es por eso que la víctima espera que se tomen acciones legales contra este sujeto, o que al menos sea retirado de su empleo ya que se trata de un atacante sexual en potencia que solo permite a mujeres jóvenes viajar en la parte delantera de la combi.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×