fbpx

»VIDEO: Graban asalto a pasajeros de combi; terror de cada día en la México-Pachuca;

POR: / 18 de julio de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TECÁMAC, Méx.- 18 DE JULIO DE 2018.- Dos sujetos armados fueron grabados dentro de una unidad del transporte público cuando efectuaban un asalto a los pasajeros en el municipio de Tecámac.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de julio, cerca de las 16:20 horas cuando dos sujetos con sudaderas y mariconeras abordaron una unidad del transporte público al punto llamado Aurrera de Gallineros, como cualquier pasajero, pero metros adelante sacaron un arma con la que amenazaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez realizado el robo, los sujetos que usaban sudaderas con capuchas pidieron la parada a la altura del paradero de Loma Bonita, en este municipio.

Hechos como estos son muy comunes en el municipio donde las autoridades no han tomado cartas en el asunto para garantizar la seguridad a los usuarios de transporte público.

Afortunadamente, en este evento ninguna persona resultó lesionada ya que todos los pasajeros cooperaron con los delincuentes, sin embargo, se han dado casos en el que al oponerse, los ladrones han herido y asesinado pasajeros.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×