MASACRE: Encuentran los cuerpos de tres jóvenes con huellas de tortura

POR: / 20 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los cadáveres de tres jóvenes sin identificar que tenían huellas de violencia fueron abandonados en un paraje en la comunidad La Unidad Huitzizilapan, en Lerma, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del triple homicidio.

El hallazgo fue reportado cerca de la carretera Toluca-Naucalpan, durante el miércoles, cuando habitantes reportaron a los elementos de seguridad pública que un terreno se encontraban los cuerpos tirados e inconscientes de personas del sexo masculino, de entre 20 y 25 años de edad.

Ahí, al solicitar una ambulancia, los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no tenían signos vitales, dos presentaban golpes en la cabeza y cuerpo, mientras el otro tenía impacto de bala en el cráneo, la zona fue resguardada por policías quienes avisaron al Ministerio Público.

Una de las versiones es que las víctimas, quienes vestían ropa deportiva, fueron dejadas en el lugar durante la madrugada, sin embargo, ninguno de los habitantes pudo reconocerlos, el Servicio Médico Forense realizó las diligencias y recabaron los indicios en el lugar de los hechos.

Personal de Homicidios acudió al punto ubicado en la parte alta del municipio para iniciar las indagatorias y tratar de dar con los responsables para conocer el motivo del múltiple asesinato registrado en el Valle de Toluca, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro como desconocidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios