fbpx

MASACRE. Una mujer y dos hombres fueron acribillados a balazos en Edomex; hay 2 muertos

POR: / 20 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en el estado de México.

Mientras convivían afuera de una casa, dos hombres fueron asesinados a balazos por desconocidos, en el ataque una mujer resultó lesionada en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en Almoloya de Juárez.

Las víctimas quedaron uno junto del otro, tras ser acribillados, en la escena del doble crimen había latas de cerveza y envases de refrescos la madrugada del sábado frente al Fraccionamiento Colinas del Sol.

La agresión se registró a un costado de la carretera Toluca Amanalco, los primeros en llegar al sitio fueron policías estatales quienes también encontraron un automóvil Chevrolet Chevy con disparos de arma de fuego.

Una ambulancia de Protección Civil local llegó para atender a una persona del sexo femenino que estaba herida y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica, indicó una fuente oficial.

Los agentes de seguridad pública tuvieron que resguardar el lugar y solicitaron la intervención del Ministerio Público para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Semefo en calidad de desconocidos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios investiga el móvil del crimen, sin embargo, no existen mayores pistas de los agresores que huyeron de acuerdo con los reportes.

Este representa el tercer evento violento en este municipio colindante con la capital mexiquense en lo que va del mes, tras el asesinato de un comandante y tres tripulantes de un auto emboscados en Almoloyan.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699