Anuncio no disponible

Matan a dos hombres por intento de robo en mercado de animales del Edomex

febrero 20, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.-20 FEBRERO 2017.-Dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de su vehículo aparentemente al resistirse a ser asaltados esta madrugada en el tradicional mercado de animales de San Bernabé, dos más resultaron heridos.

Según versiones oficiales, el crimen fue reportado alrededor de las 2:00 horas cuando varias personas estaban dentro de su camioneta Tundra con placas MTK 89 77 del Estado de México, esperando a que amaneciera pero fueron abordados por sujetos desconocidos.

Mencionan, al negarse a ser despojados de sus pertenencias les dispararon y se dieron a la fuga, en el lugar quedaron los cadáveres de dos masculinos de entre 35 a 40 años de edad, quienes no fueron identificados por las autoridades.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal acudieron al sitio, aunque solo fue para confirmar los decesos, los otros que resultaron lesionados fueron trasladados por sus medios.

Después de más de cinco horas, los cuerpos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro para la necropsia de rigor, después de realizar las diligencias necesarias en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables del doble homicidio ocurrido en las primeras horas de este lunes.

En el tradicional mercado se práctica la venta ilegal de animales que ya no son útiles para el trabajo por su edad o por lesiones pero que son utilizados en los rastros o lugares clandestinos de matanza.

(Visited 6,293 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible
Notas relacionadas