Envuelto en una bolsa de plástico negra y enredado con cinta adhesiva, fue hallado el cuerpo desnudo sin vida de un hombre que no pudo ser identificado en la zona boscosa de San Pedro Atlapulco, en el municipio de Ocoyoacac.
El hallazgo se dio a un costado de la carretera que conecta con Xalatlaco, en el paraje San Isidro Tehuantepec, después que una habitante se percató del bulto entre la maleza, con silueta humana, indicó una fuente.
Al arribar personal de Protección Civil local después de ser alertados a través de una llamada al 911; confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, aunque no se pudo determinar la edad ni las heridas que tenía.
Los policías se encargaron de resguardar la escena de los hechos, hasta la llegada del Ministerio Público y el equipo forense para realizar todas las diligencias como el levantamiento tanto de evidencias como los restos.
Al tener acreditado que se trató de un caso de violencia, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación a través del área de homicidios para dar con los responsables del crimen.