MIEDO: Le roban el agua, destruyen su casa y es amenazada por un taxista y su esposa

POR: / 11 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una mujer vive un completo viacrucis al no poder habitar su casa gracias a actos de vecinos abusivos que provocaron una fuga en su baño debido a que se roban el agua en el fraccionamiento Geovillas El Nevado, en Almoloya de Juárez.

Una vecina de Privada Malinche señaló que desde hace meses, vecinos, un taxista y su esposa, provocaron una fuga por robarse el agua, la cual afectó su bañó y lo inunda de manera permanente.

Por ello, dijo que permanece de manera intermitente en su casa, ya que no puede habitarla de la forma adecuada al ver dañada la estructura del piso y techo.

Añadió que pidió a los vecinos atender la fuga, pero estos actuaron de manera abusiva y agresiva, incluso con amenazas, por lo que acudió con las autoridades, quienes llevan meses con la consigna de actuar, pero no han hecho nada.

Ante esto y debido a que teme por su seguridad, pide a las autoridades actuar de manera inmediata para evitar que las diferencias sigan dañando su casa o a su persona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699