Pegados en el asfalto, presuntos restos humanos fueron encontrados en el paraje conocido como El Crucero, en el municipio de Xonacatlán, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos.
Al lugar acudió una brigada de la Unidad Multidisciplinaria de Identificación de Cadáveres de Identidad Desconocida para hacer la recolección de evidencias y poder determinar si corresponden al de una persona.
El viernes empezó a difundirse en redes sociales una fotografía que asemeja la silueta de un brazo lo que puso en alerta a los elementos de seguridad pública, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.
La escena de los hechos tuvo que ser resguardada por elementos de seguridad pública, quienes notificaron al Ministerio Público de la sede regional para realizar las inspecciones, minutos después de las 17:00 horas.
Hace unos días, taxistas realizaron labores de bacheo debido a que ninguno de los tres niveles de gobierno atendió sus demandas de la repavimentación de la vialidad Toluca Naucalpan.