En el paso de una ciclovía, el cuerpo de un joven que no pudo ser identificado fue encontrado sin vida, no presentaba huellas de violencia en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, en Toluca.
A la víctima de unos 20 años la hallaron vecinos que salen a pasear sus mascotas o correr, así como automovilistas que circulaban por la zona y se percataron que la persona del sexo masculino estaba tirado e inconsciente.
Enseguida, alertaron a los elementos de seguridad pública y servicios de emergencia por la mañana del viernes, quienes acudieron a la avenida Paseo Tollocan, casi esquina con Morelos, de acuerdo con los reportes.
Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del individuo que vestía completamente de negro, entre los árboles se localizó una mochila en la que se ubicó una credencial de elector a nombre de Felipe.
Personal forense a través de la sede regional realizó las diligencias, además, de recoger las evidencias del suceso para después levantar el cadáver que tuvo que ser trasladado al Instituto de Servicios Periciales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si se trató de una caída, un atropellamiento u otro tema por lo que se tendrá que esperar los resultados de la necropsia para conocer lo que provocó su deceso.