MISTERIO: Encuentran el cuerpo de hombre dentro de una cisterna

POR: / 14 de mayo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior de una cisterna en construcción fue localizado el cadáver de un hombre en San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga una caída accidental como la causa de su muerte.

La víctima, de quien no se proporcionaron sus datos generales, estaba dentro de un pozo de unos dos metros de profundidad, en un predio en obra negra sobre la calle Miguel Hidalgo, cerca de las 21:00 horas del lunes.

Al realizar el hallazgo, vecinos alertaron a las autoridades de seguridad pública y emergencia a través del 911, quienes se trasladaron al lugar a verificar la versión de los habitantes en la zona norte de la ciudad.

Una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió hasta el sitio y paramédicos confirmaron la muerte del individuo que vestía pantalón color gris, chaleco negro como zapatos cafés, según el informe.

El lugar de los hechos fue resguardado por policías municipales y posteriormente dieron parte al Ministerio Público para que acudiera a realizar todas las diligencias para poder determinar cómo ocurrieron los hechos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos en calidad de desconocido para ser trasladado al anfiteatro para los estudios periciales de rigor, indicaron autoridades.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699