MISTERIO: Encuentran el cuerpo de un hombre al fondo de un barranco

POR: / 14 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En el afluente de un río fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que no fue identificado en la comunidad de Santa María del Monte, en Zinacantepec, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga si cayó de forma accidental.

La víctima, de unos 30 años de edad, fue localizada al fondo de un barranco de unos diez metros de profundidad cuando vecinos reportaron la presencia de un cuerpo entre la basura y piedras de la zona.

Al lugar acudieron policías y paramédicos de Protección Civil municipal, aunque solo fue para confirmar la muerte, el Ministerio Público fue notificado para iniciar una carpeta de investigación por los hechos.

El sitio permaneció bajo resguardo mientras peritos llevaban a cabo las diligencias para determinar con exactitud las causas de muerte del hombre que vestía pantalón negro y sudadera azul, se indicó.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para los estudios necesarios y posteriormente ser entregados a sus familiares, de acuerdo con reportes de la policía.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699