MISTERIO: Encuentran el cuerpo de un hombre dentro del cubo de un elevador

POR: / 22 de abril de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al interior del cubo de un elevador en un edificio que es utilizado para oficinas y casa habitación de cuatro niveles, fue localizado el cadáver de un hombre, en la colonia San Sebastián y Vértice, en Toluca, sin que se dieran a conocer si fue una caída accidental.

La víctima estaba dentro del hoyo del ascensor de más de cinco metros de profundidad, después de que una persona lo observó en el inmueble que se ubica sobre la calle Manuel María Contreras, esquina con el emblemático Paseo Tollocan, cerca del mediodía de este lunes.

Según versiones, elementos de seguridad pública municipal y del Servicio de Urgencias del Estado México fueron alertados de un individuo que se encontraba inconsciente en el boquete de poco menos de dos metros cuadrados, por lo que de inmediato se trasladaron el lugar.

Un paramédico descendió con equipo especial, sin embargo, al revisarlo confirmó que ya no contaba con signos vitales, autoridades locales indicaron que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por los hechos posteriormente tras el descubrimiento de los restos.

Luego se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento del cuerpo y establecer las causas de muerte a través de los estudios periciales e identidad para poder ser entregado a su familia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699