MISTERIO: Encuentran el cuerpo de un vecino a media calle y nadie sabe qué pasó

POR: / 26 de enero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En la vía pública fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la delegación de Calixtlahuaca, en la zona norte de la ciudad de Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga las causas de muerte.

El viernes, vecinos de la calle Monteros y Los Ángeles observaron a una persona que estaba tirada frente a un domicilio, le hablaron varias ocasiones, sin embargo, al no tener respuesta, decidieron llamar a la policía.

Al llegar elementos de seguridad pública pidieron una ambulancia para que los paramédicos revisaran al individuo del sexo masculino, pero al tratar de darle los primeros auxilios confirmaron que estaba muerto.

La víctima fue identificada por lugareños como Remedios, de unos 60 años de edad, los habitantes que salieron de sus casas dijeron desconocer el motivo del deceso aunque no tenía heridas o huellas de violencia.

Personal del Ministerio Público llegó al sitio para realizar las diligencias y luego de tomar conocimiento se ordenó que se hiciera el levantamiento por el Servicio Médico Forense que llevó el cadáver al anfiteatro.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699