MISTERIO: Funcionario público fue asesinado atrás de una plaza en zona exclusiva de Edomex

POR: / 9 de marzo de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Gabriel Garduño, funcionario municipal en el área de Catastro, fue asesinado a balazos y su cuerpo abandonado en la vía pública a espaldas de la plaza comercial Town Square, en Metepec, en una de las zonas residenciales más exclusivas.

El colaborador del Ayuntamiento fue hallado en la colonia La Providencia, durante la mañana del viernes, por vecinos de la zona, la fiscalía estatal investiga si el homicidio estaría relacionado con su actividad.

En un primer momento, peritos hicieron el levantamiento del cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, en calidad de desconocido que se encontraba tirado junto a un vehículo de carga y la banqueta.

La víctima que vestía chamarra azul, suéter vino, camisa a cuadros y pantalón color negro, tenía una lesión de arma de fuego en la cabeza; además, en una de las manos portaba unos lentes, de acuerdo con reportes.

Sin embargo, por la tarde se dio a conocer que el cadáver llevado hasta el Servicio Médico Forense en Toluca correspondía al servidor público local, quien fue reconocido por familiares horas más tarde.

Personal del área de homicidios inició una carpeta de investigación y solicitaron los videos de las cámaras de seguridad para obtener pistas que ayuden a dar con los responsables. También se recogieron testimonios de vecinos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699
Anuncios