fbpx

MISTERIO: Gustavo quedó desfigurado en su propia cama; lo mataron a golpes

POR: / 24 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Matan a un hombre en su propia casa, incluso sobre su propia cama.

Gustavo, fue asesinado a golpes dentro de su propio domicilio en la colonia Plan de Ayala en el municipio de Naucalpan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del asesinato no hay detenidos.

El hombre de 48 años de edad, estaba boca abajo en la cama tenía el rostro desfigurado sobre la calle Héroes del Agrarismo alrededor de las 14:30 horas del martes de acuerdo con reportes de la policía.

La víctima llevaba unos ochos años rentando la vivienda, sin embargo, las autoridades no tienen pistas de los agresores luego de encontrar el cuerpo inconsciente durante esta según se indicó.

Los elementos de seguridad pública pidieron la intervención de paramédicos, aunque al arribar solo confirmaron la muerte del individuo que vivía solo, según el expediente iniciado después de los hechos.

Más tarde, el cadáver fue levantado por los peritos y trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales de rigor, luego será entregado a sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699