MISTERIO: Matan a un joven que manejaba un taxi para ganarse la vida

POR: / 5 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Joven taxista es asesinado a bordo del vehículo que conducía.

En el asiento de su vehículo, un taxista fue encontrado asesinado con arma blanca en la comunidad de San José la Loma en el municipio de Temoaya colindante con Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el móvil del crimen.

La víctima de unos 25 años de edad, estaba al interior de una unidad Nissan tipo Tsuru con cromática del servicio público abandonado a un costado de la carretera Amomolulco Ixtlahuaca alrededor de las 16:30 horas de este jueves.

Personal de Protección Civil local acudió al lugar pero solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que no ha sido identificada hasta el momento en el sitio, elementos de seguridad pública pidieron la intervención del Ministerio Público como de los peritos.

La zona se encuentra resguarda a la espera de la llegada de las autoridades periciales para realizar las diligencias aunque no se precisó en qué parte tenía las lesiones, luego que observaron el coche en la vía de acuerdo con los primeros reportes de las fuentes policíacas.

Posteriormente, el cadáver deberá ser trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Servicios Periciales para practicarle la necropsia de rigor que arrojará con exactitud a que altura del cuerpo tiene las heridas realizadas con objeto filoso.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699