MISTERIO: Matan a una persona en autobús de pasajeros y nadie se dio cuenta

POR: / 2 de agosto de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

En los asientos traseros de un camión del transporte público, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en el fraccionamiento Hacienda Las Trojes ubicado en el municipio de Temoaya colindante con Toluca, la Fiscalía General de Justicia estatal investiga la causa de muerte.

Según versiones, el operador de la unidad de la línea Temoayense se disponía a limpiar el autobús cuando se percató que una persona del sexo masculino de identidad desconocida pero de unos 40 años de edad, se encontraba tirado inconsciente y huellas de sangre en el lugar.

Tras solicitar auxilio, una patrulla de seguridad pública en coordinación con personal de Protección Civil llegaron a la calle Zacatecas para tratar de brindarle los primeros auxilios, al individuo, sin embargo, confirmaron que no había nada que hacer, no presentaba signos vitales.

La policía resguardo la escena, posteriormente solicitaron la intervención del Ministerio Público para que realizara las diligencias necesarias, más tarde peritos levantaron los restos que fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense para todos los estudios periciales de rigor.

Sin embargo, no fueron dadas a conocer las causas reales del deceso por autoridades que atendieron la emergencia, tras los hechos ocurridos por la tarde del jueves en la zona del Valle de Toluca, la víctima no fue identificada en el lugar de acuerdo con los reportes policíacos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699