MISTERIOSO: Encuentran algo extraño en la boca de un joven asesinado

POR: / 8 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

El cuerpo de un joven asesinado fue encontrado por pobladores la noche de este sábado.

Con un pedazo de tela en la boca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en el cauce de un río en la comunidad de San Martín Las Rajas Huitzizilapan en el municipio de Lerma, sin que pudiera ser identificado.

La víctima de no más de 30 años de edad, estaba tirada a un costado de la carretera Toluca Naucalpan, por ello, fue necesario la intervención del área de la Fiscalía de Homicidios para investigar los hechos ocurridos en el paraje conocido como Las Mesas.

Según versiones, vecinos observaron el cadáver de la persona del sexo masculino que vestía camisa a cuadros con pantalón azul y tenis rojos en medio del riachuelo y alertaron a los elementos de seguridad pública como emergencia de acuerdo con los reportes.

Ahí las autoridades confirmaron el deceso del individuo que no fue identificado en el lugar, además, no presentaba a simple vista lesiones de arma de fuego u objeto filoso, tras el hallazgo ocurrido la noche del sábado.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para tratar de determinar la forma en que ocurrió la muerte, los restos fueron trasladados en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense antes de la medianoche.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699