fbpx

MONSTRUO: Enjauló a su víctima y la botó ya sin vida en un lote baldío, al final lo calcinó

POR: / 6 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El cuerpo de la víctima fue encontrado calcinado dentro de una camioneta, en los Ejidos de San Mateo Oxtotitlán, en octubre del año 2019

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la participación de Gustavo Miranda Bueno en el asesinato de un hombre en Toluca, en el año 2019, delito por el cual un juez le dictó una condena de 62 años y seis meses de prisión.

La Autoridad Judicial le fijó además multas de 331 mil 623 pesos y 225 mil 74 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este sujeto fue encontrado culpable del homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta, la cual se encontraba calcinada, en el paraje Nova, en los Ejidos de San Mateo Oxtotitlán, en Toluca, el día 12 de octubre del año 2019.

Derivado de estos hechos, la FGJEM inició una indagatoria la cual permitió establecer que horas antes del hallazgo, la víctima acudió a una estética canina ubicada en la calle Río Papaloapan, en la Delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo, donde se encontraría con el ahora sentenciado.

En el interior de este sitio, el hombre fue asesinado e introducido a una jaula kennel, luego Gustavo en complicidad con otro sujeto subió el cuerpo a la cajuela de una camioneta marca Cherokee, propiedad de la víctima, y condujo hasta el paraje Nova, donde le prendió fuego.

Por ello Miranda Bueno fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699