MONSTRUO: Óscar aprendió artes marciales para matar mujeres; ofrecen recompensa

POR: / 5 de noviembre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre silencioso, joven y estudiante de Psicología con conocimientos en artes marciales es el perfil de Óscar, un asesino en serie que ha aterrorizado a la capital del estado de México, acusado de matar a tres mujeres.

Por seis días ha logrado escabullirse de las autoridades mexiquenses que lo buscan, en el último año tomó cursos de krav magá, el sistema de lucha y defensa personal utilizado por las fuerzas militares israelíes.

«Quieres aprender a matar, no hay nada mejor que el krav magá», escribió en cuenta de Facebook después de recibir un diploma al participar en un seminario, la única foto que se tiene de él, aparece en un gimnasio.

El móvil de sus crímenes no queda claro, pero la realidad es que su historia ya ha enganchado a toda la sociedad, empezó su carrera homicida al interior de la casa en que vivía en Villas Santín, al norte de la ciudad.

Cuando se supo su caso, la prensa no dudó en apodarlo como, «El Monstruo de Toluca», se perfila para ser uno de las más sonadas en la criminología actual, como poco sociable y solitario lo describen sus vecinos.

La figura del individuo de cerca de 1.80 metros de altura, al que siempre le gusta vestir de negro, tipo policía y pasear a su perro pitbull, ha trastocado la tranquilidad de los habitantes de una zona popular del municipio.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699