fbpx

MONSTRUOS: El bebé solo tenía dos años; lo mataron porque lloraba

POR: / 10 de julio de 2024

FacebookTwitterWhatsAppShare

A 47 años y 6 meses de prisión fueron sentenciados Sergio Adrián González González y Valeria Rosales González, tras acreditar su intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de un niño de 2 años y 5 meses de edad.

Indagatorias de la Fiscalía mexiquense precisaron que el 25 de enero del año 2023, la víctima se encontraba al cuidado de su madre identificada como Valeria Rosales González, así como la pareja sentimental de esta mujer, Adrián González González, al interior de un inmueble ubicado en la calle Prolongación Morelos, de la colonia Magisterial, en el municipio de Tenango del Valle. En algún momento, ambos adultos golpearon a la víctima, ocasionándole la muerte.

Derivado de los hechos se inició la investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a los responsables, mismos que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de un Juez, quien tras proceso legal, le dictó esta sentencia de condena.

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.