MORTAL: Guillermo muere a los 30 años de edad por una imprudencia al manejar

POR: / 21 de diciembre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre muerto y otro detenido fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos particulares; botellas de vino, agua mineral y refresco fueron encontradas en un auto en la escena de accidente.

Antes de amanecer, paramédicos fueron alertados de un hecho de tránsito sobre la carretera La Marquesa-Tenango del Valle, a la altura del kilómetro 17, en el paraje La Loma, en el municipio de Capulhuac, rumbo a la entrada a Guadalupe Victoria.

Ahí colisionaron violentamente, uno de los conductores invadió en sentido contrario y fue incapaz de esquivar a la otra unidad, todo apunta a que la causa del siniestro fue por la combinación de alcohol y velocidad.

Un Chevrolet Corsa color gris, junto con una camioneta tipo pick up, quedaron destrozados de la parte delantera y obstruyendo la vialidad después de salir proyectados por el impacto, durante este viernes.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de Protección Civil municipal ante la magnitud del percance trataron de dar auxilio a una persona que conducía el coche compacto que estaba inmóvil en el asiento.

Sin embargo, luego dedujeron que Guillermo, de 30 años de edad, no tenía signos vitales, sus familiares llegaron a reconocer, policías detuvieron al otro chofer involucrado para ser presentado al Ministerio Público.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar quién de los dos operadores fue el que tuvo la culpa y determinar la responsabilidad en la tragedia.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699