fbpx

¡MUCHA PRISA!: Invade loco al volante carril contrario y al chocar mató a conductor inocente

POR: / 23 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de invadir el carril contrario, un conductor provocó un choque frontal contra otro vehículo en el que un hombre murió y tres personas más resultaron lesionadas en el municipio de Tenango del Valle.

La colisión ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la carretera que conecta hacia Tenancingo casi al llegar a la desviación de San Pedro Tlanixco, alrededor de las 18:00 horas del lunes, indicó una fuente policíaca.

Todo apunta a que el operador de una unidad Nissan NP 300, por querer rebasar se impactó violentamente contra un Tsuru, el tripulante murió dentro del coche compacto debido al golpe, según los reportes.

En el lugar, otro auto fue alcanzado por la colisión, paramédicos de Protección Civil municipal fueron los primeros en llegar al lugar de la tragedia y trasladaron a los heridos a un hospital para recibir atención médica.

La circulación se encuentra afectada en ambos sentidos, debido a que los vehículos involucrados quedaron en uno de los carriles, por lo que elementos de seguridad pública abanderan el tramo carretero.

Personal del área de hechos de tránsito de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México será la encargada de determinar la responsabilidad de los operadores a través de los peritajes se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699