fbpx

ATROZ: Muere pareja en choque frontal de camionetas; hay dos heridos más

POR: / 20 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una pareja sin vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de un choque frontal entre camionetas particulares en el municipio de Santa Cruz Atizapán, lo que provocó el cierre de la circulación de la autopista.

La colisión se registró en el kilómetro 9 del tramo de cuota Lerma-Tres Marías cuando ambas unidades se impactaron violentamente la noche del miércoles, esta vialidad no tiene muro de contención divisor.

Ahí, un hombre y una mujer que viajaban en un vehículo tipo Pick Up color gris murieron a consecuencias del golpe, mientras los tripulantes de una Ford Lobo fueron trasladados lesionados hasta un hospital.

Tras recibir una llamada de auxilio al 911, unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil local, junto con homólogos de otros municipios llegaron al sitio.

Sin embargo, confirmaron la doble muerte, las víctimas no pudieron ser identificadas en el lugar por autoridades de seguridad pública, quienes optaron por impedir el paso de los conductores por las labores.

El área de hechos de tránsito de la Fiscalía mexiquense investiga quien de los operadores invadió el carril contrario y provocó la tragedia para fincar responsabilidad a través de los peritajes, se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×