Anuncio no disponible

Muere arrollado adulto mayor al intentar cruzar carretera de Edomex

marzo 16, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El señor quedó tendido en el asfalto, sin vida.

Anuncio no disponible

RAYÓN, Méx.- 16 DE MARZO DE 2017.- En su intento por cruzar la carretera Toluca-Tenango, un hombre de la tercera edad murió arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, la noche del miércoles, en este municipio.

El cuerpo de Carmelo, de unos 72 años de edad, quedó tirado sobre la carpeta asfáltica después de ser embestido por un vehículo, cerca de las 20:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 17.

Según versiones oficiales, el anciano buscaba pasar de un lado a otro, pero fue alcanzado por un automóvil con características desconocidas que escapó del lugar tras los hechos.

Una unidad de Protección Civil local acudió para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, al arribar los paramédicos confirmaron la muerte del adulto, la zona fue acordonada.

Autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del accidente que dejó como saldo un hombre sin vida, aunque no existen reportes de personas detenidas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible