Anuncio no disponible

Muere ciclista arrollado por conductor que se dio a la fuga

abril 21, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un carril fue cerrado a la circulación por varios minutos.

Anuncio no disponible

TEMOAYA, Méx.- 21 DE ABRIL DE 2017.- Cuando circulaba por el acotamiento de la autopista Libramiento Bicentenario, un ciclista murió después de ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga, a la altura del kilómetro 20, esta mañana.

Según versiones de las autoridades, el accidente se registró casi a la altura de la desviación a este municipio, en dirección hacía Lerma, donde quedó el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera y su bicicleta.

Mencionaron que policías encontraron a un hombre de unos 40 años de edad que estaba bocabajo sobre el pavimento, su vehículo recargado en el muro de contención, luego de ser alertados por los conductores que circulaban por la zona.

El tramo carretero fue resguardado por más de dos horas por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales para alertar a los automovilistas que pasaban por el lugar, mientras llegaba el Ministerio Público.

En el resguardo, uno de los carriles se vio afectado a la circulación llamando la atención de las personas que descendían la velocidad; no fue revelado la identidad de la víctima, aunque presuntamente era originario de la zona.

Paramédicos confirmaron el deceso del individuo a causa de los golpes que sufrió contra el vehículo como con el asfalto, por lo que fue necesario notificar al Servicio Médico Forense para recoger los restos.

El cadáver fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en calidad de desconocido después de realizar las diligencias necesarias para realizarle la necropsia de rigor.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible