Anuncio no disponible

Muere hombre arrollado al intentar cruzar carretera en Toluca

septiembre 5, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo fue protegido para evitar que más autos lo embistieran.

El cuerpo fue protegido para evitar que más autos lo embistieran.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- Un hombre que intentó cruzar la carretera Toluca-Palmillas murió arrollado por un vehículo, además un motociclista que trató de esquivar el cuerpo resultó herido al derrapar varios metros tras el clásico “volantazo”.

Los hechos se registraron esta mañana, a unos metros de la entrada del poblado de Calixtlahuaca, en esta vía que carece de puentes peatonales, por lo que las personas tienen que “torear” los automóviles.

Los restos de la víctima de entre 30 a 35 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, quedaron sobre los carriles centrales en dirección hacia la capital mexiquense, a unos metros de la motocicleta.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron el sitio para evitar que más unidades embistieron el cadáver antes de que fuera levantado por el Ministerio Público.

Se presume que el percance ocurrió cerca de las 7:00 horas; en primer momento se pensó que el conductor de la moto habría sido el responsable, aunque el cuerpo quedó destrozado, por lo que después se dijo había sido un auto.

Socorristas de los cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender el llamado de auxilio, pero al llegar confirmaron el deceso de un peatón y trasladaron a un nosocomio a un hombre que resultó lesionado.

Una fuente local consultada dijo que entre las pertenencias del occiso que quedaron en la carpeta asfáltica, no encontraron identificación oficial, sólo se observó que vestía pantalón beige, zapatos cafés y sudadera negra.

Serán las indagatorias las que habrán de determinar con exactitud lo que ocurrió en el lugar, hasta el momento no se ha informado si fue detenida alguna persona cómo responsable de la muerte del individuo.

Después de dos horas, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar las diligencias necesarias y llevar el cuerpo hasta el anfiteatro para que se le realicen todos los estudios necesarios.

(Visited 793 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible