Anuncio no disponible

Muere ladrón luego de ser linchado por pobladores en Edomex

octubre 12, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare

linchado

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-12 OCTUBRE 2016.-Luego de ingresar grave a un hospital, tras ser golpeado por vecinos de Xonacatlán junto con dos cómplices acusados de intentar robar a un grupo de jóvenes, un presunto ladrón murió este miércoles.

Fuentes policiacas consultadas, confirmaron que un hombre identificado como Francisco de unos 35 años de edad, uno de los tres presuntos delincuentes que fue sometido la noche del martes por habitantes que había sido llevado al Adolfo López Mateos falleció mientras era atendido.

Asimismo, se informó la víctima ingresó al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México minutos después de las 14:00 horas a la espera de ser entregado a sus familiares después de realizarle los estudios correspondientes, según se indicó.

La noche de ayer, cinco sujetos desconocidos intentaron robar a unos jóvenes que salían de un templo religioso pero tras pedir auxilios vecinos de la calle Francisco I Madero usaron sus silbatos para alertar y empezar a seguir a los desconocidos quienes iban a bordo de un vehículo.

Tras una persecución lograron retenerlos en los límites con Otzolotepec, sin embargo, dos lograron darse a la fuga, aunque la gente que los siguió en sus autos particulares empezaron a tundirlos hasta dejarlos malheridos pero tuvieron que ser rescatados por elementos municipales.

Los otros probables responsables se encuentran internados resguardados por agentes ya que tras su recuperación serán llevados al Ministerio Publico para rendir su declaración por los hechos su estado de ambos es delicado, según el último parte de las autoridades.

(Visited 8,390 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible