Muere otro hombre arrollado por la misma línea de camiones en Metepec

| Viernes, octubre 7, 2016
Otros vehículos pasaron por encima del hombre.

Otros vehículos pasaron por encima del hombre.

METEPEC, Méx.- 7 DE OCTUBRE DE 2016.- Un hombre murió arrollado presuntamente por el conductor de un camión de pasajeros, sin embargo, debido a la oscuridad de la zona, el responsable logró darse a la fuga esta mañana, en la colonia San Jerónimo Chicahualco, de este municipio.

Reportes indican que los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, sobre la avenida Las Torres, esquina con Manuel J. Clouthier, cuando la víctima de unos 45 años de edad, quien no fue identificado en el lugar, se dirigía a su lugar de trabajo pero fue embestido por el autobús.

La persona quedó tendida sobre la carpeta asfáltica justo en el cruce de la vialidad, lo que originó gran congestionamiento vial en la zona, además, se mencionó que otros vehículos pasaron por encima del cuerpo el cual quedó con el cráneo destrozado tras el golpe de la unidad.

Unidades de emergencia acudieron para tratar de brindarle atención médica, aunque sólo fue para confirmar el deceso del sujeto; apenas la noche del lunes un autobús de la misma empresa, Atsuzi, arrolló a un anciano de la tercera edad que caminaba cerca del mismo punto.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales abanderaron el lugar para evitar se pudiera presentar otro suceso similar, autoridades iniciaron la carpeta de investigación por homicidio de transito aunque no se tienen datos de las características del camión.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México trasladó los restos del hombre que vestía pantalón color beige, chamara roja y zapatos negros hasta las instalaciones del anfiteatro para practicarle todos los estudios necesarios.