TOLUCA, Méx.-3 DE JULIO DE 2017.- Minutos antes de que el alcalde Fernando Zamora Morales realizará un evento, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en las instalaciones de Bomberos de Toluca sin que se dieran a conocer las causas de su muerte.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:00 horas, en el inmueble ubicado sobre la calle Fidel Velázquez y 28 de Octubre, en la colonia 5 de Mayo, a unos 500 metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Según versiones, personal del área del municipio se percató de los hechos al momento de observar el cadáver de una persona del sexo masculino de unos 45 años de edad, de nombre Julio César a quien apodaban El Cepillín, sobre un sofá donde acostumbraba dormir.
Mencionaron que en minutos dieron aviso al Ministerio Público para realizar todas las diligencias necesarias en el lugar, aunque no fue dada a conocer la causa de muerte de la víctima durante este lunes.
Añadieron que de forma inmediata, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado del México acudió para efectuar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.
Una fuente consultada indicó que la víctima era un indigente que pasaba las noches en el estacionamiento del lugar, aunque se desconocían las causas de su muerte por lo que serán los estudios periciales en determinarlo.