Anuncio no disponible

Mujer armada asalta a dueños y clientes de un negocio en Toluca

febrero 10, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.-10 FEBRERO 2017.-Una mujer armada amagó a los dueños de un negocio de comida para robarlos con otras dos compañeras y un hombre, sin embargo, fue detenida cuando intentaba darse a la fuga por las calles de la delegación San Cristóbal Huichochitlán.

Según reportes de las autoridades, la detenida llegó hasta un inmueble con razón social El Llanito ubicado en las calles Hidalgo esquina con Nicolás Bravo para amagar al personal antes de cerrar para llevarse el dinero de las ventas, unos 5 mil pesos en efectivo.

Mencionan que tras cometer el atraco las personas intentaron perderse entre la oscuridad de la noche, mientras los afectados dieron aviso a las autoridades policíacas a quienes dieron la media filiación de los delincuentes por lo que iniciaron un operativo en la zona norte de la capital mexiquense.

Metros adelante, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana lograron ubicar a una persona del sexo femenino con las características proporcionadas por lo que le marcaron el alto y tras realizarle una revisión le fue encontrada una pistola de diábolos.

La mujer fue identificada como Margarita Río Valle de 25 años de edad, originaria del municipio mexiquense de Santiago Tianguistenco quien fue señalada de haber ingresado al local para asaltar a los propietarios de la tercera edad, fue puesta disposición del Ministerio Público.

El delito de robo en todas sus modalidades fue el principal ilícito cometido en la capital mexiquense el año pasado de acuerdo con las cifras oficiales manejadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública sobre todo en las colonias y barrios tradicionales. 

(Visited 3,754 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible