Mujer de 85 años muere durante un incendio en Toluca

| Sábado, febrero 11, 2017

TOLUCA, Méx.-11 FEBRERO 2017.-Una mujer de la tercera edad murió dentro de su casa al incendiarse durante esta madrugada, además, un hombre resultó con diversas quemaduras en la colonia Morelos.

Hasta esta mañana, las autoridades  desconocían las causas del siniestro dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Manuel Sotelo cerca de las 2:00 de la madrugada donde la víctima no pudo salir y perdió la vida por asfixia.

Mencionan que elementos de Protección Civil municipal arribaron, sin embargo, ya nada pudieron hacer por la persona del sexo femenino, quien quedó al interior de la vivienda color blanco localizada a unos metros del centro de la ciudad.

La zona fue acordonada por la policía para esperar el arribo del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos ocurridos durante las primeras horas de este sábado ,que cobraron la vida de una mujer de 85 años de edad.

Los rescatistas laboraron para tratar de controlar las llamas, luego de haber sido alertados por una llamada anónima de los vecinos que se percataron como el fuego empezó a consumir un domicilio aledaño.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.