fbpx

VIDEO: Trabajador sobrevive milagrosamente tras quedar sepultado más de media hora

POR: / 23 de julio de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

AMECAMECA, MÉX.- 23 DE JULIO DE 2017.- Para unos fue un milagro y para otros un simple fenómeno físico, pero Aun trabajador de nombre Alejandro permaneció sepultado más de media hora bajo tierra y sobrevivió.

De acuerdo con un video difundido por el periódico Amaqueme, el hombre de 35 años quedó sepultado por un alud de tierra ocurrido la tarde del pasado viernes mientras trabajaba en una excavación de drenaje en este municipio.

El cuerpo del hombre de 35 años quedó completamente cubierto de tierra a una profundidad de 2 metros aproximadamente en la esquina de las calles La Rosa y Aldama, donde se realizaban trabajos de cambio de drenaje.

 

Rápidamente, sus compañeros de trabajo y bomberos del municipio, auxiliados con maquinaria pesada, empezaron a retirar la tierra para encontrar el cuerpo del trabajador accidentado.

Sin embargo las labores se prolongaron por más de media hora por la cantidad de tierra que se desprendió de una de las paredes de la zanja. Conforme pasaba el tiempo las esperanzas de encontrarlo con vida se iban agotando por la falta de oxígeno.

De pronto una de las personas que participaban en el rescate encontró el cuerpo de Alejandro, quien daba señales de vida. Rápidamente fue sacado del agujero sin más lesiones que un fuerte golpe en una pierna.

Rescatistas señalaron que el hombre logró sobrevivir ya que la capucha de una sudadera que vestía formó una burbuja de aire abajo de la tierra, con el cual pudo respirar mientras era rescatado. Agregaron que el cuerpo del trabajador quedó boca abajo y la gorra formó una pequeña bolsa de aire que evitó que se asfixiara.

 

Tras ser rescatado, el hombre fue llevado a un hospital y posteriormente a su casa en el municipio de Atlautla, para iniciar su nueva vida.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×