Anuncio no disponible

Mujer encuentra a su madre muerta dentro de su casa en Toluca

diciembre 8, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
Su hija encontró el cuerpo al entrar a la casa.

Su hija encontró el cuerpo al entrar a la casa.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 8 DE DICIEMBRE DE 2016.- En la habitación de su domicilio y tirada bocabajo junto a una cama, fue hallado el cadáver de una mujer en la delegación San Antonio Buenaventura, esta mañana, por su hija, sin que fuera precisada la causa de su muerte por las autoridades.

Según testigos, elementos policíacos acudieron al domicilio ubicado sobre la calle Independencia, después de recibir una llamada telefónica que reportaba el hallazgo, quienes al ingresar confirmaron el deceso de una persona del sexo femenino de unos 65 años de edad.

Los uniformados encontraron al interior el cuerpo de quien fue identificada como Dolores; personal de primero auxilios acudieron, sin embargo, solo confirmaron que no presentaba signos vitales y que al parecer tenía varios días que había fallecido, según informó una fuente consultada.

El sitio fue custodiado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales, mientras arribaban agentes del Ministerio Público para realizar todas las diligencias necesarias, cerca del mediodía de este jueves en la zona sur de la capital mexiquense.

Mencionaron que fue Nayelli, hija de la víctima, quien la encontró sin vida por lo que alertó a la Dirección de Seguridad Pública, mencionó la mujer había estado sola ya que salió un par de días fuera de la ciudad, presuntamente sufrió una caída, aunque no fue confirmada esta versión.

Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para recabar las pruebas y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de ley que revelará la causa de la muerte.

 

(Visited 2,093 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible