Mujer muere arrollada y sus dos hijos resultan heridos por conductor que se dio a la fuga

| Viernes, febrero 3, 2017

El cuerpo quedó tendido el lugar.

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 3 DE FEBRERO DE 2017.- Cuando caminaba a un costado de la carretera, una mujer murió y sus dos hijos resultaron heridos al ser arrollados por un vehículo, durante la madrugada, el responsable abandonó el vehículo y se dio a la fuga.

El accidente ocurrió sobre la vialidad federal Toluca-Zitácuaro, a la altura del poblado San Pedro La Hortaliza, minutos antes de las 5:00 horas de este viernes, de acuerdo con la información oficial.

Mencionaron que la víctima y los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil municipal, sin embargo, nada pudieron hacer por la madre de unos 33 años de edad, quien quedó tendida sobre la carpeta asfáltica.

Añadieron que con ella iban una niña y un varoncito de entre 5 y 6 años de edad, uno tuvo que ser ingresado al hospital Nicolás San Juan, en Toluca, al presentar traumatismo craneoencefálico severo, tras los golpes.

Según versiones, las personas iban a pie procedentes del barrio Santiaguito, en este municipio, al momento de ser alcanzados por un vehículo Ford Courier, color gris, con placas de circulación LA- 30- 234, del Estado de México.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, acudió para realizar las diligencias necesarias y después ordenar el levantamiento de los restos y llevarlos al anfiteatro para la necropsia de rigor.