NARCO: Vendía marihuana afuera de campus de la UAEM; llevaba 5 kilos

POR: / 5 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un narcomenudista fue detenido con varias dosis de droga, conocida como marihuana, en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma del Estado de México, en la unidad de Los Uribe.

Según versiones policiacas, el aseguramiento del hombre se registró durante este martes 5 de febrero, cuando fue descubierto por elementos de seguridad pública, mientras realizaban labores de patrullaje cerca del campus, los hechos ocurrieron justo con el arranque del semestre escolar.

Mencionan, el individuo tenía en su poder envoltorios en diversas presentaciones, incluso en frascos que superaban los 5 kilogramos de la cannabis, autoridades descartaron que se trata de un estudiante, aunque directivos universitarios investigan de acuerdo con los reportes de la policía.  

El imputado fue puesto a disposición del ministerio público de la Procuraduría General de la República para determinar su situación jurídica durante las próximas horas, una vez que el represente social reúna las pruebas necesarias y un juez determine si es vinculado a proceso.

A penas el rector Alfredo Barrera Baca, había solicitado a los gobiernos federales, estatales y municipales redoblar las acciones en materia de seguridad para dar tranquilidad a los alumnos ante los acontecimientos de los últimos meses donde cuatro jovencitas han sido halladas sin vidas.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699