fbpx

NEGOCIO FATAL: Iba a vender una camioneta, al llegar al lugar lo machetearon y le robaron el vehículo

POR: / 28 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Mauricio fue asesinado a machetazos por asaltantes que lo citaron para comprarle una camioneta que le robaron en la colonia San Lorenzo Coacalco en Metepec, los delincuentes fueron detenidos cuando huían.

El hombre llegó al estacionamiento del negocio de comida El Taco Loco para pactar la venta de una unidad Jeep Liberty con unos clientes a un costado de la carretera Toluca-Tenango del Valle este miércoles.

Ahí, en el kilómetro 5, cinco sospechosos lo despojaron del automóvil; sin embargo, al oponer resistencia y forcejear, uno de los desconocidos sacó un arma blanca e hirió al individuo, antes de las 16:00 horas.

La víctima, quedó malherida en el sitio, pero cuando paramédicos de Protección Civil municipal acudieron confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que fue identificada por familiares que llegaron.

Los responsables trataron de escapar en el vehículo que era custodiado por otro Nissan Tsuru, aunque fueron asegurados al intentar tomar la autopista hacia el municipio de Ixtapan de la Sal por la policía.

El área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento y recabaron los testimonios como evidencias, el cuerpo fue levantamiento para ser trasladado al Semefo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699