Anuncio no disponible

Niega Alfredo del Mazo estar detrás de campaña sucia contra candidata de Morena

marzo 29, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

El candidato se registró esta mañana ante el IEEM.

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 29 DE MARZO DE 2017.- La entrega de dádivas y apoyos a los mexiquenses continuará mientras la ley lo permita, además, negó que el PRI orqueste una campaña sucia que circula en redes sociales contra Delfina Gómez del partido Morena.

Fueron las palabras del integrante más joven del grupo Atlacomulco, Alfredo del Mazo Maza, esta mañana al realizar su registró de forma oficial su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado de México.

Arropado por su equipo de trabajo, diputados locales y federales, sus aliados y el habitual acarreo priista, el junior fue el primero de los cuatro partidos más representativos en realizar su solicitud.

El IEEM determinó que este miércoles fuera el único día para que los aspirantes lo hagan, en la madrugada lo hicieron los independientes, al mediodía será Morena, después el PRD, el PT y cerrará Josefina Vázquez Mota, del PAN.

“Los mexiquenses no tienen que verse afectados en la terminación de estos programas sociales en tanto no inicié la veda electoral”, sostuvo el primo del presidente de la República.

Cuestionado sobre la forma en que saldrá a pedir el voto ante los altos niveles de inseguridad, corrupción, feminicidios e impunidad que vive la entidad gobernada por su partido en los últimos 90 años, Del Mazo Maza aseguró quiere un cambio como lo dice un spot, mismo que lo va a lograr con propuestas y no con descalificaciones a pesar de las más de cien quejas que ha recibido la Fepade antes del arranque de las campañas.

“Lo vamos a lograr con propuestas, la ciudadanía está cansada de provocaciones, tenemos que ser objetivos y reconocer la realidad para lograr un cambio responsable”, aseguró mientras los acarreados coreaban su nombre.

Hasta el momento, tres de cuatro aspirantes independientes que cumplieron con los requisitos han acudido a registrarse, entre ellos, el ex priista Isidro Pastor Medrano que fue el primero de todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible