Anuncio no disponible

Niña abandonada en terminal de autobuses de Toluca guía a policías hasta su casa

abril 18, 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Anuncio no disponible

TOLUCA, Méx.- 17 DE ABRIL DE 2017.- Ana Lizeth, de sólo seis años de edad, fue encontrada deambulando en la terminal de autobuses de esta ciudad, después de haber sido abandonada por su abuela, de acuerdo con los relatos que dio la menor a las autoridades.

Según las versiones oficiales, la niña originaria de Ixtlahuaca recibió indicaciones para que se quedará en la central camionera y en una semana volverían por ella, cuando fue localizada este lunes.

Personal de seguridad privada alertó a las autoridades estatales sobre lo ocurrido, por lo que al entrevistar a la pequeña les proporcionó datos sobre su domicilio ubicado a unos 40 kilómetros del lugar.

La infante guío a los uniformados hasta el lugar donde vivía con su abuela de nombre Petra, de 46 años de edad, en la comunidad de San Cristóbal de los Baños, dónde empezaron a preguntar por sus familiares.

El delegado los llevó hasta la vivienda dónde estaba la abuela, misma que argumentó que la menor se había quedado en la mañana con su hija, que trabaja en el mercado Juárez en el área de comida.

Los agentes trasladaron a ambas hasta la agencia del Ministerio Público para revisar el estado de salud de la niña y después esclarecer lo que ocurrió con este caso.

(Visited 1 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible