Niña de dos años muere arrollada por su padre en el patio de su casa en Toluca

| Sábado, diciembre 10, 2016
El padre dijo que no se percató de al presencia de la menor.

El padre dijo que no se percató de al presencia de la menor.

TOLUCA, Méx.-10 DE DICIEMBRE DE 2016.- Mientras jugaba en el patio de su casa, una menor de dos años de edad murió al ser arrollada por el vehículo de su padre en la comunidad de Santa Cruz Azcapoltzatongo, indicaron fuentes locales.

El accidente fue reportado al interior de una vivienda en la calle Independencia, esquina con Libertad, en el área que era utilizada como estacionamiento por la familia, dónde quedó la niña junto al auto.

Paramédicos llegaron al auxilio pero solo fue para confirmar la muerte de la pequeña identificada como Yaretzi, quien quedó a un costado del coche Pointer, color rojo, con placas LTK-6536, propiedad de su papá.

Según las primeras versiones, la víctima fue atropellada sin que su padre se percatara de que estaba jugando en la cochera, por lo que murió al quedar tendida en el lugar de forma casi inmediata, según se informó.

El sitio fue acordonado por agentes municipales tras el accidente ocurrido la tarde del viernes en el domicilio ubicado en la zona norte del municipio, a la espera del Ministerio Público.

Mencionaron que el padre argumentó que iba a sacar el coche para salir a la calle,  sin embargo, no se dio cuenta cuando su hija estaba en la parte delantera, por lo que ocurrió el accidente en este municipio.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.