Anuncio no disponible

Niño de 7 años muere arrollado al cruzar carretera en Edomex; su padre lo mandó por refrescos

diciembre 29, 2016

FacebookTwitterWhatsAppShare
El niño murió de manera instantáneo.

El niño murió de manera instantáneo.

Anuncio no disponible

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- 29 DE DICIEMBRE DE 2016.- Un menor de edad fue arrollado este jueves al momento en que intentaba cruzar la autopista Toluca-Atlacomulco, acompañado de otro pequeño, a unos metros de un puente vehicular.

Reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuándo el pequeño de siete años de edad trató de pasar de un lado a otro, pero fue embestido por un auto que se dio a la fuga.

Según versiones, el accidente ocurrió en el kilómetro 20, a la altura de poblado Taborda, dónde el pequeño quedó tras ser embestido por un vehículo con características desconocidas.

Fuentes consultas indicaron que el niño fue  mandado por el padre a comprar unos refrescos al otro lado de la carretera, luego de realizar labores de campo en un terreno de cultivo.

Sin embargo, en su intento por atravesar la vialidad, fue alcanzado por un auto, falleciendo de forma casi instantánea a unos tres kilómetros de la caseta de cobro de El Dorado, en este municipio.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Federal y municipal, mientras agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hacían su arribo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar todas las diligencias y posteriormente trasladar los restos hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

(Visited 9,910 times, 1 visits today)
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699
Anuncio no disponible