fbpx

Niños juegan con pirotecnia y ocasionan fuerte incendio en Edomex

POR: / 30 de diciembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

LERMA, Méx.- 30 DE DICIEMBRE DE 2017.- Un incendio provocado al parecer por la quema de pirotecnia por unos niños, consumió un almacén de llantas y autopartes ubicado en la colonia La Mota, sin que se registraran personas heridas.

La emergencia fue reportada después de las 14:00 horas del sábado, sobre la calle 29  de Marzo y Miguel Hidalgo, cuando los vecinos observaron como las llamas consumían un predio y amenazaba con extenderse.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal para controlar el fuego ya que el humo se podía observar a varios metros de distancia causando temor entre los inquilinos de las viviendas más cercanas.

Luego de más de dos horas, las unidades de emergencia pudieron sofocar todo el siniestro con ayuda de carros tipo bomba, aunque en el sito hubo daños materiales importantes aunque aún no han sido cuantificados.

Según versiones, un grupo de menores jugaba con cohetes cuando una chispa derivó en la conflagración, aunque serán las autoridades las encargadas de hacer los peritajes y determinar las causas reales.

Los hechos causaron asombro entre los habitantes aledaños a la cabecera municipal cerca de una escuela primaria, al lugar también acudieron elementos de otros municipios para apoyar en las labores.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699