fbpx

NO PARAN LOS ROBOS: Recuperan moto robada sobre la carretera; esta vez si detienen al maleante

POR: / 30 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El hallazgo se hizo a través del monitoreo del sistema de vigilancia instalado en arcos carreteros

Resultado de la Estrategia Integral para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una motocicleta con reporte de robo; en la acción se capturó al conductor.

A través del monitoreo del sistema de vigilancia instalado en arcos carreteros, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), visualizó una motocicleta marca Honda con reporte de hurto, en su paso por la carretera México-Toluca, en San Pedro Tultepec en Lerma.

Por este motivo, se alertó vía radio a efectivos de la policía estatal en campo, a fin de iniciar el despliegue de búsqueda que derivó en el aseguramiento de la unidad antes descrita sobre la calle Amomolulco, esquina con Xonacatlán en la colonia Parque Industrial Las Plazas.

En el lugar, los uniformados de la SS detuvieron al conductor identificado como Marco Antonio “N” quien no pudo acreditar la legal procedencia del automotor, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal por el delito de encubrimiento por receptación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699