fbpx

¡OJO!: Anuncian Ley seca en esta zona del Edomex por elecciones, chécalo

POR: / 3 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

La fiesta en la capital del Estado de México se detendrá durante el fin de semana, autoridades municipales anunciaron la restricción de la venta de bebidas alcohólicas debido a la jornada electoral.

El sábado y domingo en el municipio se impondrá la denominada «Ley Seca» tanto en los establecimientos comerciales, industriales, servicios y a la ciudadanía en general para promover la participación del voto.

Hasta el momento no se ha dado a conocer que otras demarcaciones del Valle de Toluca implementarán la medida para limitar el horario sobre la comercialización de sustancias embriagantes.

En suelo mexiquense habrá sufragio para renovar el congreso federal y estatal, además de los 125 municipios en lo que se denominan las elecciones más grandes en la historia del país.

Además, las personas tendrá que seguir medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, como utilizar en todo momento cubrebocas o decidir si llevan su propio marcador o crayola para marca sus boletas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699