¡OJO! Encuentran moto con reporte de robo en Bella Vista

POR: / 12 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Durante la implementación del Operativo Centinela Permanente, elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de cateo a un predio en donde se localizó una motocicleta con reporte de robo vigente.

El inmueble se encuentra ubicado sobre la avenida Tecnológico, en la colonia Bella Vista en Metepec, donde efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), visualizaron una motocicleta marca Italika, modelo 2014, colores rojo y negro.

Tras verificar con los sistemas de información que integran las bases de datos de seguridad pública, los uniformados corroboraron que, el número de motor cuenta con reporte de robo vigente con fecha del 6 de mayo del año en curso.

De forma inmediata los policías mexiquenses se trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), con sede en Toluca, para hacer la denuncia de hechos correspondiente y continuar con las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699