fbpx

URGENTE: Trasladan en helicóptero Jaguar 2 de Ecatepec a motociclista accidentado

POR: / 17 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec trasladaron a bordo del helicóptero especializado en atención a emergencias Jaguar 2, a un motociclista que sufrió un accidente mientras circulaba sobre la avenida Carlos Hank González (Central), a un hospital de traumatología ubicado en la Ciudad de México.

Martha Leticia Anaya Arreola, paramédico del municipio, aseguró que la salud del masculino de 28 años de edad era delicado debido a que presentaba un traumatismo en el abdomen y una lesión en la rótula, por los que ameritaba el traslado aeromédico para que recibiera atención oportuna.

Informó que antes de que el paciente fuera canalizado al hospital de traumatología y ortopedia «Dr. Victorio de la Fuente Narváez», ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, el motociclista fue atendido y estabilizado en las instalaciones del Hospital General de Zona 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Cuando llegamos se encontraba con lesiones bastante graves, un trauma cerrado en el abdomen, una lesión en la cara posterior de la rótula. Su estado es delicado, por esos motivos se traslada al Hospital de Traumatología”, reiteró la paramédico .

Anaya Arreola resaltó la importancia de que el municipio de Ecatepec cuente con dos aeronaves para atender traslados urgentes, debido a que en el territorio habitan más de un millón 600 mil ciudadanos, quienes merecen recibir atención médica oportuna en c aso de emergencias.

El 3 de agosto, la aeronave Bell-2004 “Jaguar-2” realizó un traslado médico de un hombre de 63 años, el cual sufrió una caída de un tercer piso en la colonia Jardines de Morelos, por lo que fue trasladado al hospital “Magdalena de las Salinas”.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×