fbpx

¡OJO!: Hallan entre cascajo cadáver siniestrado; el hallazgo provoca pánico entre los vecinos

POR: / 27 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Atado de manos, cubierto del rostro y ejecutado a balazos, el cadáver de un hombre fue abandonado sobre la vía pública en la colonia Ejidos de Buenavista en Toluca, nadie logró identificar a la víctima.

El cuerpo estaba a un costado de la calle Guadalupe Victoria y Albert Einstein al momento que vecinos hicieron el hallazgo al amanecer del martes a corta distancia de la zona industrial de Santa Ana Tlapaltitlán.

Lugareños presumen que a la persona del sexo masculino la arrojaron desde un vehículo y después los responsables huyeron, aunque no hay características de ellos, enseguida alertaron a la policía, se indicó.

El individuo estaba boca abajo con las manos a la nuca, paramédicos que llegaron al sitio solo dedujeron que no había nada que hacer, el sitio tuvo que ser resguardado por agentes de seguridad pública.

Para las investigaciones, tuvo que intervenir personal del área de homicidios quienes abrieron una investigación para determinar el móvil como reconocer los restos en las próximas horas indicó una fuente.

Este representa el séptimo asesinato en lo que va del mes en la capital mexiquense, entre ellos, un caso de feminicidio de acuerdo con el conteo realizado por A Fondo Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699