fbpx

¡OJO!: Lo usaban para delinquir y al final lo botaron en una «gas»; el auto al parecer es robado

POR: / 5 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El C5 emitió una consigna operativa a fin de dar con su paradero
  • La unidad fue aparentemente abandonada en una gasolinera 

En respuesta a una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo, aparentemente utilizado para cometer diversos delitos.

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), emitió la alerta para encontrar un automóvil Mitsubishi, tipo Eclipse, color naranja, el cual está relacionado con al menos cinco robos en los municipios de Toluca y Zinacantepec.

De forma inmediata, policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizaron el despliegue territorial, logrando ubicar al objetivo aparentemente abandonado en una gasolinera sobre Paseo Tollocan, esquina Matamoros, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca.

Acorde a los protocolos de actuación, oficiales aseguraron la unidad y trasladaron con apoyo de una grúa al Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones para dar con los posibles responsables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699