fbpx

Matan a un hombre delante de su familia para robarle su coche en Edomex

POR: / 22 de mayo de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

SAN MATEO ATENCO, Méx.-22 MAYO 2017.-El conductor de un automóvil fue asesinado con disparo de arma de fuego, quien al parecer se opuso a entregar su vehículo quedando en el puente vehicular de avenida Las Torres cerca del cruce con Boulevard Aeropuerto.

Fuentes locales informaron, que los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del domingo a la altura de la colonia Buenavista cuando sujetos intentaron robarle su vehículo a la víctima que viajaba con algunos familiares.

Mencionan que el hombre  conducía un coche Mazda color gris cuando fue alcanzado por los delincuentes. El conductor fue herido con al menos un impacto, trató de escapar al tomar el puente pero golpeó con el muro de contención donde falleció.

Los agresores huyeron del lugar, quienes lo acompañaban solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia, una ambulancia acudió al sitio, aunque, nada pudieron hacer para salvarle la vida, su cuerpo quedó a un costado del auto.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables pero sin tener éxito hasta el momento, según se informó.

Peritos y Ministerio Público realizaron las diligencias necesarias en la zona para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos ocurridos la noche de ayer, en los límites con Metepec.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor, después que personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal concluyó las indagatorias en el lugar de los hechos durante un par de horas.

Datos del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren en los primeros cuatro meses del año se han cometido casi 7 mil robo de vehículos, es decir, casi 58 casos por día en el Estado de México.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×