fbpx

Padres narran su dolor de vivir sin Alexandra; ‘solo quiero saber dónde está mi niña, si ya murió que me la entreguen para tener donde llorar’

marzo 1, 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

Los sueños y recuerdos son lo que la madre de Alexandra Lizbeth conserva, su hija de 16 años de edad desapareció camino a casa después de salir de su escuela, en la zona norte del Estado de México.

Han trascurrido casi cuatro meses desde que los padres le perdieron el rastro, no han tenido noticias de ella, su caso no ha sido mediático para llamar la atención de las autoridades de justicia e investigar para localizarla.

El 30 de octubre empezó lo que la mamá llama un calvario, trámites interminables para saber de su paradero, sin embargo, siguen esperando las respuestas que necesita la familia por parte de las autoridades.

Su extravío es llevado por personal de la Fiscalía regional de Jilotepec con quienes se han entrevistado decenas de veces, “se han comprometido a dar con Alexita”, pero solo han encontrado trabas y demoras.

En este tiempo no han recibido una sola llamada telefónica o mensaje para saber de su paradero, “solo quiero saber que ha sido de mi niña, si esta bien y si murió que me la entreguen para tener dónde llorar”, ruega Cristina.

Este municipio se ubica a cerca de 130 kilómetros de la capital mexiquense donde no existe una cobertura o difusión de los medios de lo que ocurren en toda la región, desde esa fecha su vida a dado un giro trágico.

Los padres de la jovencita han pedido la intervención del Fiscal, Alejandro Gómez Sánchez para agilizar las indagatorias que ayuden a dar con su hija, pero hasta el momento parece una carpeta más archivada.

Impotente dice han ido y venido a la Fiscalía pero siempre no hay avances en la investigación iniciada por el extravío de la estudiante a corta distancia de su casa después de bajar de un camión del transporte público.

Han repartido cientos de volantes con la fotografía de Alexandra Lizbeth, además, han recibido apoyo de la ciudadanía pero no han tenido éxito con su ubicación, “ni una solo pista hemos recibido”, reclama la madre.

La familia reprocha a pesar de que las autoridades aseguran atender el caso, no les permiten conocer los avances o detalles argumentando secrecia de la información, “no es suficiente lo que se estan haciendo”, sentenció.

Los papás se han trasladado hasta la sede estatal de la Fiscalía General de Justicia para obtener indicios que ayuden a dar con Alexita, pero tampoco han llegado las respuestas que buscan o necesitan.

Cristina y Alberto piden a la ciudadanía sumarse a su búsqueda si tienen alguna pista la faciliten por lo que ponen a disposición el número teléfonico 5513948657.

Advertisements
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 44041699